PlayStation Vita no soportará múltiples cuentas PSN

Después de decir que PlayStation Vita podría ser capaz de administrar varias cuentas de PlayStation.

PS Vita

Después de decir que PlayStation Vita podría ser capaz de administrar varias cuentas de PlayStation Network sin ningún problema, Sony ha retrocedió en su declaración, revelando que probablemente se limitará a una sola cuenta.

Si bien el tema de múltiples cuentas no va a ser una preocupación para la mayoría de los propietarios del PlayStation Vita, los que comparten un PlayStation Vita con otros usuarios no podrán cambiar las cuentas sin borrar todo el sistema.

Originalmente, Sony había afirmado que sería tan simple como cambiar las tarjetas de memoria, pero ahora parece que no será así.

Un representante de Sony dijo: “La cuenta PSN está vinculada con el hardware y la tarjeta de memoria, no sólo a la tarjeta. Lo que significa que si una segunda persona está utilizando el PlayStation Vita, no sólo cambiará la tarjeta de memoria, sino que borrará todos los datos guardados en el propio Vita, reseteando a los ajustes de fábrica. En otras palabras, PlayStation Vita está destinado a ser jugado solo por un usuario”.

No debería ser así pero es una forma de vender más, una estrategia de Sony que puede no resultarle como ellos creen.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: