Kindle Fire, el producto más vendido de Amazon durante 11 semanas seguidas

  La tablet Kindle Fire hace mucho honor a su nombre, pues realmente está que quema..

kindle fire

 

La tablet Kindle Fire hace mucho honor a su nombre, pues realmente está que quema. Eso lo confirmó el día de ayer Amazon mediante un comunicado de prensa, en donde anunció con orgullo que esta carismática tablet se vende a un sorprendente ritmo de un millón de unidades por semana, algo que ya lleva tres semanas consecutivas.

Además de esto, Amazon dijo que su Kindle Fire es el producto más vendido de toda su tienda desde que salió a la venta, hace 11 semanas. Y eso es bastante.

Hay que darle crédito a Amazon por este anuncio, pues el Kindle Fire es la segunda tablet más vendida de todo Estados Unidos. Adivinen quién está en primer puesto (pista: Apple). Veamos qué tal le va en ventas en la temporada navideña.

Incluso Amazon dice que está viendo que la gente está comprando dos Kindles: un Kindle Fire y junto a este, un Kindle de tinta electrónica. Tal vez esto se debe a que estos usuarios quieren contar con un dispositivos para multimedia y otro específicamente para leer, ello debido a la comodidad superior de la pantalla de tinta electrónica sobre el LCD del Kindle Fire.

Y ahora, ¿qué hará Apple al respecto?

Fuente: amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: