Nokia pone su Lumia 800 dentro de un bloque de hielo, reta a quien pueda sacarlo

Nokia está publicitando agresivamente su nuevo Lumia 800 con campañas de marketing fuera de lo.

nokia lumia 800 ice block germany

Nokia está publicitando agresivamente su nuevo Lumia 800 con campañas de marketing fuera de lo común. Con el tema de “El asombroso día a día”, la compañía finlandesa demuestra que con algo de ingenio y bastante diversión, el público puede convencerse de elegir un Lumia como su próximo smartphone.

Hace poco les mostré un video de un espectáculo realizado en Londres con una alucinante proyección gigante sobre un edificio y el reconocido DJ deadmau5. Fue fantástico. Ahora, en Alemania apareció de la nada en medio de las calles un enorme bloque de hielo con un Lumia 800 dentro de este. La gente que pasaba por allí se quedaba maravillada y atraída por este peculiar hecho. ¿Qué hacía un Lumia 800 atrapado dentro de este bloque de hielo?

Lo más interesante de todo esto es que junto al bloque había un letrero que decía: “libérame y canjéame por un Nokia Lumia 800 real”. Obviamente esto causó una reacción inmediata entre los curiosos que no dejaban de observar el bloque por todos sus ángulos. Éstos empezaron a tratar por todos los medios de liberar al cautivo Lumia 800 usando picahielos, navajas, antorchas de mano y ¡hasta sus puños!

Quieres ver el desenlace de este divertido video, aquí se los dejo a continuación:

Fuente: nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Nokia

Comentarios sobre “Nokia pone su Lumia 800 dentro de un bloque de hielo, reta a quien pueda sacarlo

  1. tayerpayer:
    diciembre 17, 2011 (12:23 pm)

    Las locuras de Nokia!!
    por recuperar terreno perdido en venta y supremacía de smartphones, yo solo espero el sucesor del Nokia N8 :)

:

: