Apple lanzaría iPads más pequeños

Según Digitimes, que reciben con frecuencia (y con frecuencia exacta) los informes de muchos.

iPad Según Digitimes, que reciben con frecuencia (y con frecuencia exacta) los informes de muchos fabricantes de dispositivos de componentes, Apple podría estar preparando el lanzamiento de un iPad de 7.85 pulgadas, tan pronto como en el 2012.

Estas fuentes dicen que el lanzamiento no ocurrirá hasta finales de año. El tamaño de pantalla se consideró debido al gran éxito de los híbridos e-reader/tablets, como el Amazon Kindle Fire, Nook Tablet y Kobo Vox.

Los paneles de 7.85 pulgadas que Apple está considerando van a venir de unas pocas compañías, incluyendo a LG Display y AU Optronics. La producción podría comenzar tan pronto como al final del segundo trimestre de 2012.

Los autores especulan que si Apple lanza un iPad más pequeño, el precio de referencia probablemente sea menor. Puede competir con los productos Nook y Kindle en el rango de 250 a 200 dólares.

En la actualidad, Amazon Kindle se está vendiendo a un ritmo fenomenal de un millón de unidades por semana, por lo que el Kindle Fire es la tablet número dos detrás del iPad en términos de ventas. El Kindle Fire se vende por solo 200 dólares.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/12/2011

Noticia sobre: Apple, Tablets
Comenta este artículo Apple lanzaría iPads más pequeños

:

: