Adobe: Inscripción para su Digital Marketing Summit

Adobe, especialista en el desarrollo de Software comunicó que los profesionales de publicidad y marketing.

adobe-logoAdobe, especialista en el desarrollo de Software comunicó que los profesionales de publicidad y marketing digital ya pueden inscribirse en Adobe Digital Marketing Summit 2012, para que puedan asistir al evento, anteriormente conocido como Ommniture Summit, que reunirá, especialmente, a anunciantes, editores, agencias y desarrolladores de distintas industrias, para evaluar cómo administrar y optimizar las experiencias digitales.

El Summit 2012 se desarrollará del 20 al 23 de marzo en el Salt Palace Convention Center, en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Los asistentes tendrán cuatro sesiones y talleres informativos, que contribuirán en la adquisición de ventajas competitivas para atraer clientes y ampliar el valor de marca.

“Gracias al trabajo conjunto con profesionales líderes de Marketing digital y anunciantes, entendemos más claramente sus más grandes retos, incluyendo la complejidad de las campañas en múltiples canales, la inmediatez de las ofertas en tiempo real y la presión para impulsar resultados de negocio, mencionó Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Marketing Digital en Adobe.

“El Summit es el lugar donde reunimos puntos de vista de los expertos, compartimos prácticas exitosas, revelamos innovaciones y damos lugar a las conversaciones que convierten estos retos en oportunidades. Estamos listos para compartir los más recientes avances de nuestra Digital Marketing Suite con lo más destacado de la industria en el Adobe Summit 2012”, agregó el representante de Adobe.

En el Summit 2012 se desarrollará los siguientes puntos:

– Exploración y evaluación de las recientes tendencias de análisis Web, móvil y social.
– Conversiones de sitios
– Optimización de audiencias y publicidad
– Administración de Experiencia Web (Web Experience Management)
– Implementación de marketing multi-canal

Además, el evento incluirá una exhibición de clientes y socios, oportunidades para que los asistentes se pongan en contacto con los equipos de Digital Marketing de Adobe.

En el Summit 2012 se realizarán más de 70 sesiones de trabajo enfocado en los clientes que han obtenido el éxito gracias a las soluciones de la Adobe Digital Marketing Suite. En la reunión también se desarrollarán los siguientes temas:

Análisis y Reportes (para analistas Web y profesionales de inteligencia de negocios): Aprenda estrategias y técnicas para optimizar campañas de marketing digital, cómo convertir en acciones los datos de análisis de video, móvil y redes sociales, para dedicar más tiempo a la generación de acercamientos a clientes en múltiples canales, en vez de estar analizando depósitos de datos.
• Monetización de Medios (para editoriales): Conocer diferentes enfoques respecto a la venta de audiencias, en lugar de inventario, que genere un mayor retorno por medio de la segmentación del público objetivo y un mejor entendimiento de la diversidad de las audiencias según el consumo de contenido por medio de diferentes dispositivos y formatos.
• Móvil (para profesionales de marketing móvil): Conocer las mejores prácticas y estrategias para analizar y optimizar los canales de marketing móvil, mejorar la atracción de consumidores y la monetización en los diferentes medios digitales usando aplicaciones y sitios Web móviles, y aprender acerca de las nuevas tendencias en marketing móvil.
• Administración de Experiencias Web (para estrategas de contenido): usar la Web para atraer clientes, aumentar tasas de conversión y hacer que su marca sea reconocida. Aprender cómo la administración de experiencias Web puede construir conexiones más fuertes con personalidades reconocidas y clientes. En resumen, ampliar su presencia en teléfonos inteligentes, redes sociales y páginas web.
• Campañas en Múltiples Canales (para anunciantes): Llagar a su público objetivo de forma eficiente combinando los mensajes relevantes con el contenido correcto. Disminuir el presupuesto con un mayor conocimiento de diversos canales, para crear campañas de mayor rendimiento. Administración y optimización de los canales de publicidad de forma individual, mientras desarrollen campañas integrales, así se obtendrá mejores resultados.
• Atracción Personalizada (para profesionales de Marketing): Incrementar la habilidad del sitio Web para convertir visitantes en clientes. Diseñar el conjunto particular de interacciones del consumidor para crear experiencias relevantes y eficientes.
• Social (para estrategas de redes sociales y community managers): Demostrar el Retorno de Inversión (ROI) por medio de métricas y análisis. Aprender estrategias para usar tecnología y personal, para que de esta forma, los medios sociales sean un elemento clave del marketing digital.
• Sesión Técnica: (para desarrolladores): Aprender y desarrollar ideas innovadoras para medir y optimizar las diferentes actividades de marketing digital. Capturar datos a partir de fuentes particulares en video y tecnologías sociales, y aproveche APIs y SDKs para automatizar procesos.

Además, los cursos de Adobe Training Services estarán disponibles a precios de $700 dólares por sesión de un día y $1400 por sesiones de dos días. talleres que son completamente prácticos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Software

:

: