Estos skaters pasean entre autos en sentido contrario en calles de Tokio

Seguro, ya debes haber visto miles de videos de skating por todos lados, y no.

filter gravis skate tokyo

Seguro, ya debes haber visto miles de videos de skating por todos lados, y no eres el único, yo también he visto infinidad de ellos. Pero este en particular me llamó la atención, no por los trucos que hacen Dylan Rieder y Sammy Winter, protagonistas del corto, sino por lo bien filmado de esta producción.

El video que mostraré a continuación ha sido realizado por el talentoso cineasta y fotógrafo Russell Houghten, quien nos muestra su corto llamado Filter, donde se podrá ver a los skaters paseando por las concurridas calles del centro de Tokio y promocionando las zapatillas Gravis, en un despliegue de personas y luces que resulta muy atractivo junto a los protagonistas haciendo sus mejores trucos. Incluso se puede ver cómo pasan entre la gente que camina y también cómo se escabullen entre el tumulto de gente que cruza las grandes avenidas de esta ciudad que nunca descansa. Ni siquiera los autos se salvan de estos aventureros, pues los skaters se meten en las vías y van en sentido contrario al tráfico. Chicos, no intenten esto en su barrio.

Para los que quieran saber cómo se filmó este video, les diré que se usaron unos lentes conocidos como Fisheye (ojo de pez), los cuales le dan esa apariencia de estar viendo a través de una pecera. Los lentes usados en este corto son los Canon 8-15 f4 L, los cuales tienen un precio aproximado de 1,400 dólares. Pueden verlos a continuación:

canon 8-15 f4 L

Sin más que agregar, quédense con el corto. Seguro que será de su agrado:

[vimeo 32287345]

Fuente: russelhoughten

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Fotografía, Video

:

: