Perú: Motorola Screen Mini EX132

Las empresas de telecomunicación Claro y Motorola Mobility anunciaron que el nuevo teléfono Screen Mini.

Screen-MiniLas empresas de telecomunicación Claro y Motorola Mobility anunciaron que el nuevo teléfono Screen Mini EX132 será presentado, especialmente, en el mercado peruano, para todas las personas que les gusta estar en constante comunicación mediante sus dispositivos móviles.

Este nuevo producto, es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, característica que es comprobada por su certificación en IP45, un estándar estadounidense que clasifica el grado de protección comprobado de cada manufactura, especialmente de equipos electrónicos.

Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, que además de ser resistente es completamente táctil, propiedad que permite al usuario acceder a todas sus aplicaciones y ejecutar sus actividades de manera fácil. Con el Motorola Screen Mini EX132 el publico podrá visitar sus cuentas de redes sociales, tales como Facebook, Twitter y YouTube, para mantenerse al tanto de las actualizaciones.

Además, el dispositivo cuenta con la exclusiva funcionalidad Outdoor Mode Active que permite el acceso instantáneo al reproductor de música MP3 y a la radio FM mientras uno realiza sus actividades. También posee una cámara para fotos de 2 megapíxeles y un navegador full HTML para que el usuario pueda revisar información.

“El Motorola Screen Mini EX132 ofrece al público adolescente una experiencia táctil verdaderamente revolucionaria y una mayor protección contra salpicaduras de agua, polvo y golpes, lo que representa una alternativa accesible y atractiva para este segmento”, mencionó Hugo González, director de ventas y distribución de Claro.

Por su parte el representante de Motorola Mobility para Perú, Alexander Zawadzki, dijo que el dispositivo es perfecto para que los consumidores puedan estar conectados y actualizados con los temas que más les interesa.

Más características

– Teléfono compacto con pantalla táctil QVGA resistente de 2,8 pulgadas.
– Compatibilidad con redes sociales vía aplicaciones especialmente diseñadas para Facebook, Twitter y YouTube™.
– Juegos y aplicaciones integrados: Tetris, el Juego de la Vida y MOTO ID potenciado por Soundhound.
– Soporta solución de correo electrónico POP3 e IMAP.
– Soporta servicios de SMS y MMS.
– Dispone de radio FM y reproductor MP3.
– Cámara para fotos de 2 megapíxeles (graba y reproduce videos).
– Memoria interna de 50MB compartida con sistema operativo y memoria externa Micro SD hasta de 16GB
– Navegación a través del Browser full HTML.
– Funcionalidad Bluetooth para música y llamadas inalámbricas.
– Pantalla secundaria para notificaciones.
– Batería de 910mAh.

Precio y disponibilidad

En el Perú, los interesados pueden obtener el nuevo Motorola Screen  Mini EX132, en plan Post pago Smart i129 desde S/. 209 con acuerdo de adquisición de equipos a 12 meses. El precio puede variar según el contrato y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente. El equipo se encuentra en los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional.

El dispositivo cuenta con un Stock mínimo de 100 unidades.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Perú

Comentarios sobre “Perú: Motorola Screen Mini EX132

  1. Antonio Halverson Romero Bazan:
    enero 17, 2014 (10:02 pm)

    buenas tardes quisiera saber como solucionar el problema de cobertura, en este modelo gracias

Comenta este artículo Perú: Motorola Screen Mini EX132

:

: