Google: Lo más buscado de 2011

¿Recuerdan a Rebecca Black? Seguro ponen cara de ¿quién es Rebecca Black? Inmediatamente buscan en.

¿Recuerdan a Rebecca Black? Seguro ponen cara de ¿quién es Rebecca Black? Inmediatamente buscan en Google de quién se trata y quizá por eso es el primer puesto en búsquedas a nivel mundial durante el año 2011.

¿Cómo puedo asegurar que es cierto? Es que Google ha publicado hoy su lista Zeitgeist. Eso quiere decir que ustedes también pueden enterarse de lo más buscado en cada país y a nivel global. Antes debo decirles que se pueden topar con cosas muy graciosas y otras que no esperaban ver nunca como lo más buscado durante el año 2011.

Como adelanto te puedo decir que en Argentina es Facebook y Wachiturros lo más popular, En Chile es Copa América y Angry Birds, en Colombia les encanta buscar Juegos y Facebook, en México buscan acerca de Juegos y iPhone 5, en Perú tenemos a Facebook y Copa América, y en España buscan acerca de Elecciones 2011 y Bankia.

Aquí te dejo la lista con lo más buscado en Google de los países mencionados y en la fuente encuentras el enlace para todos los otros países.

Fuente: Google Zeitgeist

Imágenes: Fayer Wayer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google: Lo más buscado de 2011

:

: