Samsung: Garantía por diez años en lavadoras y refrigeradoras

Todas las personas buscan que los productos (especialmente los electrodomésticos) tengan una garantía que dure.

samsung

Todas las personas buscan que los productos (especialmente los electrodomésticos) tengan una garantía que dure un buen tiempo. Una medida que las empresas toman en cuenta para respaldar el buen funcionamiento de sus manufacturas.

Es por lo anterior, que Samsung, empresa que desarrolla productos electrónicos, comunicó que la marca extenderá a diez años la garantía del compresor digital inverter de sus refrigeradoras y del motor digital inverter de sus lavadoras.

El Compresor Digital Inverter en las refrigeradoras de Samsung, sirve para brindar un eficiente enfriamiento para mantener los alimentos en buen estado; además, permite ahorrar energía y no produce molestos sonidos, ya que controla el nivel de ruido haciéndolo imperceptible.

De la misma forma, el Motor Digital Inverter de las lavadoras de Samsung disminuyen el ruido y la pérdida de energía, proporcionando una mayor eficiencia y durabilidad, al mismo tiempo que ofrece un potente rendimiento.

Con este paso, Samsung reafirma su compromiso por ofrecerle un excelente servicio a sus clientes, demostrando su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de tecnología avanzada, lo cual contribuye a la confianza de la durabilidad de sus productos.

Para terminar, es preciso señalar que la garantía de diez años en los electrodomésticos de Samsung, se aplicará a nivel mundial.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung: Garantía por diez años en lavadoras y refrigeradoras

  1. Ernesto:
    febrero 26, 2017 (8:01 pm)

    Nevera peaueña samsun sin dispensador de agua

:

: