Alcatel One Touch 813F con botón Facebook

Entrar a Facebook es casi una necesidad. Tengo una prima que no puede vivir sin.

Entrar a Facebook es casi una necesidad. Tengo una prima que no puede vivir sin Facebook y desde su móvil se conecta todo el día, entonces imagino que muchos de ustedes también necesitan de Facebook y nada mejor que tener un acceso directo, apretar solo un botón y ya estar conectado en Facebook

Por eso, Alcatel no quiere quedarse atrás en comparación a otras compañías y ha decidido agregar el botón de Facebook en su teclado. La compañía anunció que en colaboración con Orange, su teléfono One Touch 813F que cuenta con teclado QWERTY tiene implementado el botón de Facebook (lo pueden ver en la imagen).

Además su modelo One Touch 813F utiliza una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, conexión WiFi, Bluetooth 2.1, cámara de 2MP con grabación de vídeo, reproductor musical, ranura para tarjetas microSD para hasta 16 GB y una batería que dura 10 horas en conversación.

Puedes encontrar el Alcatel One Touch 813F en color negro. ¿Quieres el blanco? Entonces debes esperar hasta enero que será cuando vea la luz.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: