Samsung Galaxy Note LTE llegará a AT&T en el 2012 (Video)

Si son de las personas que ve un Nexus Galaxy y se preguntan por qué.

Samsung

Si son de las personas que ve un Nexus Galaxy y se preguntan por qué no podría ser más grande, entonces Samsung podría tener un lanzamiento especial dirigido a ti.

De acuerdo con PocketNow, Samsung va a lanzar una versión LTE del Galaxy Note de Samsung para AT&T a principios del próximo año.

La Galaxy Note, si no la han visto antes, tiene una pantalla de 5.3 pulgadas Super AMOLED de alta definición. La gran pantalla hace que sea una opción sólida para todos, al igual que el incluido lápiz óptico S Pen Stylus.

PocketNow menciona que el modelo lucirá un SoC de Qualcomm, específicamente el de doble núcleo de 1.5 GHz, chipset MSM8660. Sobre el papel, parece que el chipset de Qualcomm es sólo un pelo más rápido que el procesador de doble núcleo Samsung Exynos de de 1.4GHz, pero vamos a ver si hay alguna diferencia notable.

Por lo que hemos visto en el pasado, la Samsung Galaxy Note LTE probablemente se venderá con Gingerbread instalado, a menos que Samsung se las arregle para terminar su trabajo junto a su actualización Ice Cream Sandwich. De cualquier manera, se preparan para lanzar la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung.

Fuente: CrunchGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: