Intel reorganiza negocio de telefonía móvil para acelerar su desarrollo

Intel ha anunciado una profunda reorganización que tiene que ver con cuatro grupos de.

Intel Intel ha anunciado una profunda reorganización que tiene que ver con cuatro grupos de productos que antes estaban separados, comunicaciones móviles, netbook , tablets y móviles inalámbricos, y ultra movilidad.

Los cuatro se fusionaron en uno solo. La nueva unidad, conocida como Mobile and Communications Group (Grupo de Móviles y Comunicaciones), estará encabezada por el ex ejecutivo de Infineon, Herman Eul, así como Mike Bell, quien trabajó en el iPhone de Apple y llegó a Intel de Palm en el 2010.

La decisión marca el último esfuerzo de Intel para entrar en el mercado móvil de rápido crecimiento, algo que no ha sido capaz de lograr hasta el momento a pesar de su amplia red y su experiencia en el mercado de PC y servidores.

Según la compañía, la consolidación reducirá la duplicación de esfuerzos y ayudará a la propiedad intelectual de los equipos para que sean compartidos rápidamente.

Esta no es la primera vez que Intel reorganiza sus unidades de negocio, pues recordemos que hacer un año la empresa realizó movimientos similares.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2011

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel

:

: