Alfred para Android recomienda con inteligencia los mejores lugares a visitar

Esta aplicación se ve interesante. Llamada por muchos "la Pandora del mundo real", Alfred es.

alfred android

Esta aplicación se ve interesante. Llamada por muchos “la Pandora del mundo real”, Alfred es una aplicación para el sistema operativo móvil Android que, basada en unas cuantas preguntas realizadas, puede decirte qué lugares deberías visitar y que seguro te encantarán. ¿Suena muy bien para ser cierto, verdad?

¿Y por qué “la Pandora del mundo real”? Para los que no saben nada sobre Pandora, les diré que Pandora es otra aplicación para Android muy interesante y además es un servicio de transferencia de música en línea, la cual usa complejos algoritmos para recomendarte canciones, basada en las canciones que escuchas en tu smartphone, y la verdad es que acierta casi siempre.

alfred android a

Bueno, Alfred funciona de manera similar, solo que en lugar de recomendarte música, te recomienda los mejores lugares para ti. ¿Y cómo hace eso? Fácil, solo con unas cuantas preguntas Alfred ya estará listo para ser tu guía personal y sugerirte aquellos sitios que deberías visitar, ya sea para comer, pasear o bailar. Además, una vez visitado el sitio, podrás calificarlo y así ayudarás al Alfred y a otros usuarios a escoger mejores lugares.

Aquí un video de demostración:

Mientras más uses Alfred, éste te dará mejores recomendaciones, pues su sistema se “refinará” con tus gustos. Todo esto es posible gracias a su inteligencia artificial y su sistema de aprendizaje, algo que Clever Sense, la compañía que lo desarrolló, sabe hacer muy bien. Es por ello que esta compañía fue recientemente comprada por Google.

Alfred está disponible en el Android Market y lo mejor de todo es que es gratis. Lo malo es que solo funciona dentro de Estados Unidos, pero es muy posible que se expanda a otros países. Para descargar Alfred, solo sigue el enlace de la fuente.

Fuente: androidmarket

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Android

:

: