Internet Explorer se actualizará automáticamente

Microsoft finalmente se dio cuenta de que estamos casi en el año 2012, y.

Internet Explorer Microsoft finalmente se dio cuenta de que estamos casi en el año 2012, y que ya es momento de ponerle fin a la forma de trabajo deInternet Explorer, al menos en lo que respecta a las actualizaciones.

Es así que a partir de ahora se iniciará un despliegue de actualizaciones automáticas en Internet Explorer, mismo Chrome o Firefox.

En enero de 2012, las actualizaciones automáticas comenzarán a ser lanzadas primero en Australia y Brasil, y luego se irá implementando en otros países.

Si bien es posible realizar una actualización a Internet Explorer a través de Windows Update, el proceso no ha sido totalmente automatizado, lo que es en cierta medida la causa por la que aún miles de usuarios siguen usando Internet Explorer 6.

Ryan Gavin, director sénior de Microsoft para Internet Explorer, cita algunos de los beneficios de las actualizaciones automáticas: La seguridad general debe aumentar en la comunidad de Microsoft, muchos navegadores ahora se actualizan prácticamente solos, y la seguridad de los navegadores ha evolucionado. Los desarrolladores web no tendrán que esforzarse mucho para hacer que sus páginas sean compatibles con viejas versiones.

Enlace: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2011

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft, Software

:

: