Primeras imágenes del sucesor del Nokia N8: Nokia 803

Se está armando mucha especulación sobre unas imágenes que se han filtrado recientemente sobre un.

nokia 803

Se está armando mucha especulación sobre unas imágenes que se han filtrado recientemente sobre un nuevo smartphone de Nokia. En este caso se trataría del sucesor del famosísimo Nokia N8, catalogado como uno de los teléfonos con la mejor cámara existente en el mercado, sino el mejor en su categoría.

En las imágenes mostradas en la parte superior se observa un nuevo smartphone de la compañía finlandesa de nombre Nokia 803. Tal como lo sugiere su nombre, el 803 bien podría ser el sucesor del excelente N8. Además refuerza esta teoría la protuberante parte posterior de este equipo, para ser más exactos la que sirve de receptáculo para el sensor de la cámara. Por otro lado, se puede apreciar los espacios reservados para un flash de xenón y el parlante.

Dentro de la información obtenida se tiene un sistema operativo Symbian Belle, una pantalla de 3.5 pulgadas de resolución WVGA con tecnología ClearBlack y Gorilla Glass, procesador de 1 GHz y 512 MB de RAM. Con estos detalles, uno podría pensar que no se trata precisamente de un smartphone bandera de Nokia, pero tal parece que el enfoque sería principalmente al aspecto de la cámara, que por cierto tiene un módulo de sensor muy grande. Incluso se dice que podría contar con un zoom óptico, algo que lo haría instantáneamente el favorito de aquellos que buscan la mejor cámara para sus móviles.

Esto es todo lo que se sabe de este curioso Nokia 803. Es muy probable que se revele más información o incluso se pueda ver el equipo en el próximo Mobile World Congress 2012 a celebrarse el 27 de Febrero en Barcelona, España. Estaremos al tanto de lo nuevo del Nokia 803.

Fuente: pocketnow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Nokia

:

: