Descarga emoticonos navideños para Messenger

Como todos saben, la comunicación por Messenger es un tanto limitada, ya que no podemos.

messenger-emoticos

Como todos saben, la comunicación por Messenger es un tanto limitada, ya que no podemos ver las expresiones faciales de la persona que se encuentra al otro lado. Este problema podría solucionarse con el uso de una cámara web, pero ¿qué pasa con las personas que no tienen este tipo de accesorios? La mayoría  de las veces o casi siempre hemos optado por usar las famosas caritas, las mismas que retratan, de una forma muy particular, nuestros estados emocionales (triste, alegre, molesto y ente otros).

Es por eso que el equipo de Windows Live Messenger a puesto a disposición (de todos) su sitio web www.feriademoticones.com para que los usuarios de Messenger puedan descargar nuevos packs de emoticones, fondos de Messenger, guiños, wallpapers. Es más, ahora podrán crear sus propios emoticones por medio de la Emotifábrica.

Gracias a estos accesorios las personas podrán personalizar sus experiencias a la hora de comunicarse por medio de Windows Live Messenger “Estos packs permiten que los más de 100 millones de usuarios de Windows Live Messenger tengan conversaciones más personalizadas y con un toque de diversión y estilo; mencionó Jesús Arévalo, Director de Servicios Online para Microsoft Latinoamérica.

Además, indicó que los elementos que la compañía viene desarrollando en la sección Feria de Emoticones, tiene por objetivo brindar a los usuarios contenidos exclusivos y gratuitos para que ellos puedan expresarse de manera diferente. Y hacer que la opción Emotifábrica esa útil para aquellos que desean crear sus propios emoticos y así puedan compartir su pack con sus amigos.

El equipo de MSN Latinoamérica elabora, mensualmente, nuevos packs para que los usuarios de Messenger puedan acceder a ellos de forma inmediata. Generalmente, los packs que más se descargan son los emoticos diseñados con motivos de fechas especiales.  Por ejemplo: en el mes de octubre, por el motivo de las celebraciones de Halloween, la página de la Feria de Emoticones registró 622 mil visitas y 290 mil descargas.

Para los que están interesados, actualmente existen 4 wallpapers y 1 pack de emoticones navideños (perfecto para recibir la Navidad). Pueden acceder a ellos ingresando a la Feria de Emoticones de MSN Latinoamérica.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/12/2011

Noticia sobre: Diseño, Gratis

:

: