Lexmark reafirma su liderazgo en Servicios de Impresión

Todas las empresas o compañías, ya sean grandes o pequeñas, buscan ser (de alguna manera).

lexmark-impresorasTodas las empresas o compañías, ya sean grandes o pequeñas, buscan ser (de alguna manera) reconocidas y premiadas por los servicios que ofrecen. Toda organización quisiera alcanzar el logro que la empresa Lexamrk ha obtenido para este año.

Pasa que la empresa estadounidense, Lexmark, especialista en la producción de dispositivos para imagen (impresoras y escáneres), recibió, en este año 2011, numerosos premios, elogios y distinciones de reconocidas publicaciones, laboratorios de prueba y firmas analistas del mercado.

Con todos los reconocimientos acumulados (más de 40), durante todo este año, Lexmark reafirma su liderazgo en cuanto a las soluciones de impresión láser e inyección de tinta para empresas de todos los tamaños y usuarios finales.

Según Gartnerm, organismo de investigación de TI, la mayoría de los reconocimientos destacan a Lexmark como líder global en Servicios Gerenciados de Impresión y líder en dispositivos multifuncionales e impresoras. Reconocimientos (que sin duda) reflejan el buen servicio de la empresa y calidad de sus productos.

Pero la compañía no solo obtuvo distinciones por sus productos y soluciones, sino que también fue reconocido con un premio otorgado a su presidente y CEO Paul Rooke como el CEO Responsable del Año por parte de la revista Corporate Responsibility (CR).

Soluciones de Impresión Galardonadas

En Latinoamérica, Lexmark ganó cuatro galardones de los Premios Channel Awards 2011 en las siguientes categorías:

Mejor Impresora Láser B/N pare grupos de trabajo en Pymes, con la Lexmark X466
Mejor Impresora Láser Color para Diferentes Formatos Gráficos 1200 x 1200 Tabloide Extra, este reconocimiento fue logrado gracias a su modelo Lexmark C950
Mejor Impresora Multifuncional Láser a Color para Grupos de Trabajo para Pymes, distinción que fue otorgada a la impresora Lexmark X548dte
Mejor Impresora Multifuncional a color para Grupos Corporativos, premio alcanzado por el modelo Lexmark X792de.

De la misma manera, la compañía recibió por parte de BuyersLab los siguientes premios:

– Multifuncional Destacado Color A4 para Grupos de Trabajo Grandes, por el equipo Lexmark X792
– Dispositivo Destacado por Eficiencia de Energía por su modelo X792de/X792dte
– Sobresaliente Impresora Color A4 para Grupos de Trabajo Grandes por el dispositivo Lexmark C792

Así también, BERTL, un laboratorio independiente de pruebas, ubicado en Estados Unidos, premió a la compañía con estos galardones:

– Mejor Impresora a Color para Grupos de Trabajo por su dispositivo Lexmark C792, misma que fue clasificada como “Lo Mejor de su Clase”.
– La Mejor MFP a Color para Grupos de Trabajo por su modelo Lexmark X792

Por su parte, la Asociación Americana para la Ceguera galardonó a Lexmark con el premio 2011 Access Award Winner por su solución de Accesibilidad, que proporciona a las personas con discapacidad visual, una forma fácil de utilizar las funciones de copiado, fax, escaneo e impresión, así como el correo electrónico desde los dispositivos Lexmark.

Recordemos que en este año, Gartner posicionó a Lexmark como líder de la industria de Servicios Gerenciados de impresión. Resultado que se reflejó en el informe: “Cuadrante Mágico 2011 para Impresoras y Multifuncionales”, la misma que también destacó las inversiones que la compañía realiza en el mejoramiento de infraestructura para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/12/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: