Samsung: Lavadora Eco Bubble es premiada por ahorrar energía

Es bueno que las empresas y los productos sean reconocidos por brindar un excelente servicio..

samsung-lavadoraEs bueno que las empresas y los productos sean reconocidos por brindar un excelente servicio. Es por eso que, en esta ocasión, la empresa surcoreana Samsung fue premiada por su lavadora Eco Bubble, que contribuye al cuidado del medio ambiente al ahorrar energía. El reconocimiento “Green Apple” fue otorgado por la organización medioambientalista que lleva el mismo nombre (Green Apple), la cual premia y promueve las buenas prácticas medioambientales, acciones que vienen desarrollando desde 1994, año en que el grupo se estableció formalmente.

Respecto a la premiación, el Director General de Línea Blanca de Samsung de Reino Unido, Nick Portlock, comentó: “Estamos encantados de haber recibido el premio Green Apple, gracias a nuestra lavadora Eco Bubble. En Samsung, nos complace poder ofrecer a los consumidores un producto completo y mejor aún con el ahorro de energía eficiente”,

La destacada lavadora de carga frontal Eco Bubble utiliza 70% menos de energía que las lavadoras convencionales (siempre y cuando se use agua fría). Además, su tecnología de lavado con burbujas disuelve el detergente de forma completa, haciendo que el producto químico ingrese profundamente en cada prenda. Características que ayuda a la eficaz limpieza de las indumentarias.

Como algunos deben recordar, Samsung alcanzó vender un millón de estas lavadoras gracias a la preferencia de los clientes, quienes eligieron este lavarropa (Eco Bubble) no solo por su ahorro de  energía, sino también por ser considerada como la más adecuada para el cuidado de la ropa.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/12/2011

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung: Lavadora Eco Bubble es premiada por ahorrar energía

  1. yuribel suares fernandez:
    diciembre 17, 2011 (11:22 am)

    la verdad a mi si me gustas que la gente se acuerde del medio ambiente y que siquen haciendo que nosotros tengamos como personas el privilegio de tener una lavadora tan hermosa y muy bien por las personas que hicieron la lavadora.

:

: