The Last of Us será un intenso juego post-apocalítico para PS3 con hermosos gráficos

Uno de los títulos que está preparando la compañía Naughty Dog para el PS3 en.

the last of us ps3 naughty dog a

Uno de los títulos que está preparando la compañía Naughty Dog para el PS3 en el 2012 es el bellamente retratado The Last of Us. En este título, los protagonistas deberán sobrevivir a un ataque de seres deformes en una ciudad que ha quedado en el abandono, pues casi ya no quedan humanos y estos han sido diezmados por una plaga. Los protagonistas tendrán que arreglárselas para enfrentar a toda una invasión de seres mutantes que antes eran humanos y se infectaron por una clase de hongo, y así poder escapar del lugar y salvarse.

The Last of Us fue revelado recientemente gracias a un impactante tráiler que se exhibió en el reciente evento Video Game Awards 2011. Cabe mencionar que dicho tráiler fue hecho enteramente con imágenes del juego real, es decir que no se trata de ninguna película. Desde que salió dicho tráiler, la respuesta de los entusiastas al género Survival Horror no se hizo esperar: la gente quería más del juego, y lo quería ahora. Lamentablemente, todavía tendrán que esperar un poco más, ya que The Last of Us será lanzado a la venta en algún momento del 2012.

Mientras tanto, les dejo más imágenes para que aprecien la calidad de The Last of Us. Por cierto, es de los mismos creadores de Uncharted 3, así que esperen un juegazo.

Fuente: playstationmagazine

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/12/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: