Moto acuática inflable para Wii, divertida y económica

Si tienes un Wii y te gustan los juegos de carreras, probablemente estés pensando en.

All Terrain Inflatable for Wii

Si tienes un Wii y te gustan los juegos de carreras, probablemente estés pensando en una de aumentar la experiencia en este tipo de juegos. Si quieres algo que solucione tu problema sin gastar tu dinero tan duramente ganado, tal vez esta moto acuática inflable para Wii te llame la atención.

Esta moto acuática hecha por la compañía CTA soporta hasta 136 kg, lo cual quiere decir que incluso un adulto de peso completo puede subirse con total comodidad a este accesorio inflable sin temor a romperlo o reventarlo. Los controles de Wii, junto con el Motion Plus, se colocan en el timón de la moto acuática y brindan la sensación de estar manejando una moto acuática real, una moto de carreras o incluso un kart. Obviamente, los juegos más recomendados para este accesorio son los de carreras de motos acuáticas como Wii Sports Resort (en el mini-juego Power Cruising), Kawasaki Jet Ski, Ski-Doo: Snowmobile Challenge, Kawasaki Snowmobiles, MX vs ATV Untamed, ATV Quad Kings, Kawasaki Quad Bikes y todos aquellos que requieran usar los controles de Wii como volante de control.

Lo mejor de esta moto acuática inflable es su precio: por solo 18.26 dólares puedes llevarte una a casa, pero mejor armarse de unos 36.52 dólares y comprarse dos para jugar con un amigo. Puedes adquirirlo siguiendo el enlace de la fuente.

Fuente: amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/12/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: