Facebook lanza herramienta para informar comportamiento suicida

Facebook lanzó una herramienta para informar del comportamiento suicida, dando a los usuarios un.

Facebook Facebook lanzó una herramienta para informar del comportamiento suicida, dando a los usuarios un enlace directo a una charla en línea con consejeros que pueden ayudarlos.

Los amigos son capaces de informar el comportamiento suicida, haciendo clic en la opción de reportar, al lado de cualquier contenido en el sitio, y eligiendo el contenido de suicidio en la opción de comportamientos dañino.

Facebook enviará un correo electrónico al usuario en peligro para que se entable una conversación privada en línea con un representante de crisis de la National Suicide Prevention Lifeline, así como el número de teléfono del grupo.

La nueva herramienta ofrece a las personas, que no se sienten cómodos de levantar el teléfono, una vía directa para buscar ayuda.

“Esta fue una progresión natural de algo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo”, dijo Frederic Wolens, representante de Facebook.

Los usuarios también tienen la capacidad de informar el comportamiento suicida al Centro de Ayuda del sitio. Además pueden utilizar los enlaces de información en todo el sitio.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/12/2011

Noticia sobre: Redes sociales, Seguridad

:

: