Nyphon será el primer smartphone Xperia con marca Sony, aquí las fotos

Hace algún tiempo les comentamos que Sony Ericsson pasaría a ser simplemente Sony, ello con.

sony nyphon lt22

Hace algún tiempo les comentamos que Sony Ericsson pasaría a ser simplemente Sony, ello con miras a reforzar la presencia de los móviles de la compañía japonesa ante adversarios tales como Samsung y LG. Ahora se han filtrado las primeras fotos del primer equipo Xperia que vendría con la marca de Sony en vez de Sony Ericsson. El equipo por ahora tiene nombre código Nyphon y su modelo sería el LT22.

Lo que se sabe sobre este nuevo Xperia Nyphon es poco. Por ejemplo, vendrá con un procesador de 1 GHz de doble núcleo U8500 fabricado por ST-Ericsson, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y además tendrá pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD. En la parte posterior contará con una cámara de 8 MP con sensor Exmor R.

sony nyphon lt22 a

Se dice que este Xperia Nyphon contaría con Android versión Gingerbread en su lanzamiento, pero luego sería actualizado a Android Ice Cream Sandwich. Por otro lado, este equipo no sería el smartphone bandera de la compañía, como sí lo es el Xperia Nozomi. De todas maneras estaremos al tanto de lo nuevo de los smartphones Sony.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: