Skype para Android: Nueva Actualización

El cliente de Skype para Android ha tenido la aprobación de la mayoría de los.

Skype

El cliente de Skype para Android ha tenido la aprobación de la mayoría de los usuarios durante un buen tiempo, es mucho mejor que su última actualización (v2.6) y además de añadir soporte para dispositivos, trae una nueva pantalla de inicio.

Se han mejorado las opciones para enviar fotos, videos y otros archivos a sus contactos de Skype, con mejoras en la batería, mejor calidad de vídeo para dispositivos Tegra, inicio de sesión automático y un método más fácil de usar para salir de la aplicación.

Aparte de los nuevos iconos, también se darán cuenta de un nuevo botón en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación. Este botón permite salir de la aplicación con un solo toque, sin tener que abrir el menú de aplicaciones, como se exigía en las versiones anteriores.

Encontrarán la opción de “Enviar Archivo” en la pestaña “Acciones” de un contacto. Dicha opción permite compartir cualquier archivo con el contacto seleccionado. Los archivos recibidos de otros usuarios se pueden encontrar dentro de /sdcard/Download folder.

Esperemos que los desarrolladores añadan más y más características en futuras actualizaciones.

Enlace: Skype for Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/12/2011

Noticia sobre: Android, Internet, Software

:

: