Nokia revela Lumia 800 edición limitada de Batman: Dark Night Rises

Alguna vez te preguntaste: 'si Batman tiene tantos gadgets, ¿cuál sería su smartphone?' La respuesta.

nokia lumia 800 batman dark knight rises limited edition

Alguna vez te preguntaste: ‘si Batman tiene tantos gadgets, ¿cuál sería su smartphone?’ La respuesta parece tenerla Nokia, con el lanzamiento de su Lumia 800 edición limitada de Batman: Dark Night Rises.

Esta edición del popular smartphone será realmente limitada, pues solo habrán 40 unidades disponibles, lo cual lo convierte prácticamente en un objeto para coleccionistas y que muchos fanáticos de Batman batallarán por tener en sus manos.

Como se puede apreciar en la foto, el Lumia 800 edición Dark Night Rises es de color negro y presenta el emblema de Batman en la parte posterior, el cual ha sido grabado con láser. Esto le da al teléfono un aspecto estupendo y se ve muy bien.

La edición Dark Night Rises del Lumia 800 vendrá además dentro de una atractiva caja también con el emblema de Batman y el equipo será lanzado junto con la película. Además, el smartphone vendrá con contenido relacionado a la película, como imágenes de fondo, sonidos, tráileres, etc.

Por el momento no hay mayor información pero imagínate las subastas que aparecerán en eBay cuando esté disponible. A continuación un video de demostración de esta peculiar edición del Lumia 800:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/12/2011

Noticia sobre: Nokia

:

: