Intel: Christmas Show Room 2011

Tecnología 21 estuvo en el Christmas Show Room 2011 de Intel. Video: Christmas Show Room 2011.

intel presentó su christmas show room 2011

Tecnología 21 estuvo en el Christmas Show Room 2011 de Intel.

Video: Christmas Show Room 2011 de Intel

Catálogo:Christmas Show Room 2011 de Intel

Fotos: Christmas Show Room 2011 de Intel

Visita la galería de fotos de la inauguración del Centro de Experiencia HP: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Nota de prensa: Intel Christmas Show Room 2011

La tecnología en los últimos años ha sido compañera inseparable en la vida de las personas. Día a día hombres y mujeres de todas las edades buscan mayor y mejor acceso a temas digitales así como distintos dispositivos y aplicaciones que les brinden la posibilidad de  estar comunicados, socializando y  haciendo multitareas que les permitan  mejorar su calidad de vida.

Es por eso que para ésta temporada de navidad y fin de año un PC con lo último en tecnología de procesadores Intel se constituye en el obsequio ideal  para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia a través de experiencias que los hagan vivir momentos inolvidables.

“Con los procesadores Intel la computación llega de manera mucho más veloz, Inteligente y  dinámica, rica en experiencias, con gran capacidad de respuesta y fácilmente utilizable, además de brindar un gran desempeño acorde  a las exigencias de cada usuario” afirmó David González Gerente de Intel Cono Norte.

La 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core™, redefine el desempeño y la forma de ver y experimentar la computación, visiblemente más Inteligente y con una mejor experiencia visual integrada.

Además, brinda mayor  eficiencia para administrar variedad de tareas y posee una alta calidad de gráficos e imágenes en alta definición para garantizar una experiencia multimedia superior.

Por su parte, El procesador Intel Pentium disponible  para  sistemas de escritorio y computadores portátiles, es capaz de manejar todas sus necesidades básicas de computación con los atributos de la nuevas microarquitectura de Intel, la cual ofrece un sólido desempeño para ejecutar aplicaciones de forma simultánea y eficiente.

Vive tus experiencias de fin de año con Intel®   

Para regalar y estrenar: Ultrabook™ es el mejor regalo en esta navidad. Obsequia movilidad y portabilidad, trabajo remoto, conectividad, multitarea, desempeño, video e imagen en alta definición. Todo reunido en un dispositivo con un estilo ultra delgado y ultra liviano.-    ¡Qué mejor regalo que el dispositivo móvil con la más innovadora experiencia de cómputo: ultra ligera, ultra elegante y encendido ultra veloz, desempeño Inteligente y visuales impactantes.

– Una Ultrabook™ con la Tecnología Intel Rapid Start, enciende más rápido que nunca. Tendrás respuestas rápidas cuando la usas y un bajo consumo de energía cuando no la utilizas; te ahorra tiempo, mientras aumenta la duración de la batería. Enciende tu Ultrabook™ rápidamente y disfruta de esta nueva experiencia.

– La nueva Ultrabook™ inspirada por Intel, con la Segunda Generación de Procesadores Intel®   Core™, enciende en segundos, además de tener gran estilo en un diseño ultra-delgado y ligero.

– La experiencia con las nuevas tecnologías visuales integradas de Ultrabook™ cambiarán la forma de vivir el entretenimiento.

– ¡Vive la multitarea Inteligente de Ultrabook™!  Garantiza la ejecución de muchas tareas al mismo tiempo.

– ¡Aprovecha al máximo tu movilidad con Ultrabook™! obtendrás entre 5 y 8 horas de batería.

Diversión y entretenimiento: La navidad puede ser más divertida gracias a la tecnología. Esta navidad puedes regalar diversión y entretenimiento con Intel® , para que tu familia y amigos puedan vivir la música, los videojuegos, las películas y el video en alta definición desde su PC.-    Disfruta esta temporada de tus juegos con la tecnología Intel® HD Graphics. Vive una experiencia más envolvente.

– Diversión en grande sin cables. La tecnología WiDi te permite proyectar en tu HD TV de forma inalámbrica tus contenidos favoritos del PC.

– Más poder para más entretenimiento. Gracias a la tecnología Turbo Boost

– Vive la música, el video y los juegos sin problemas de velocidad y desempeño de tu PC.

Experimenta la máxima resolución de audio y video con Intel  Intru 3D.  El video y el audio serán más divertidos si cuentas con esta tecnología

Familia y amistad: En navidad vive la experiencia de estar más cerca a tu familia y amigos. Con la tecnología de Intel®     puedes estar más conectado, compartir mejor tus experiencias y acercarte a quienes tienes lejos.

– Edita los videos de tus mejores momentos en familia y con tus amigos. Intel®  Quick Sync Video te ayuda a convertir tus video de una manera rápida y sencilla.

– Comparte imágenes en alta resolución con colores impresionantes. Intel®  Clear Video HD te permite mejor calidad visual y fidelidad del color.

– Comparte con tu familia y amigos tus contenidos favoritos del PC con la tecnología WiDi  sin necesidad de cables.

Vacaciones y viajes: En esta navidad puedes vivir una mejor experiencia en tus vacaciones y viajar sin dejar de estar conectado. Vive la experiencia de la movilidad, la comunicación y la conectividad con Intel®    , para compartir tus mejores momentos de vacaciones con tu familia y amigos.

– En estas vacaciones vive la música, el video y los juegos desde tu PC. Sin importar a donde vayas, la tecnología Turbo Boost te acompaña, brindándote el mejor rendimiento y velocidad.

– Las vacaciones son más emocionantes cuando disfrutas de tus juegos con la tecnología Intel®     HD Graphics.

– Las fotos y videos de tus vacaciones serán espectaculares. Ideales para compartir en tus redes sociales. Intel®  Graphics te ofrece características visuales impresionantes.

– Con Intel®  Quick Sync Video edita y convierte los videos de tus viajes al formato que deseas y en el menor tiempo posible.

Estudiar y compartir: Regresa al estudio de la mano de los procesadores Pentium, la tecnología que te ayudará a lograr el mejor desempeño, mientras compartes con tus amigos en el aula.-    ¡Multitareas a toda velocidad! No te atrases con las tareas de la U o el colegio, Intel Pentium te ayuda a realizar varias tareas al tiempo con alto rendimiento.

– ¿Trabajos en grupo? Intel®     Pentium te permite que dos personas compartan contenido de PC desde diferentes lugares de tu sitio de estudio.

– En tus horas de descanso juega y aprende con Intel  HD Graphics.

– Ahorra energía mientras estás estudiando. Los PC con procesadores Intel Pentium te ayudan a ser un estudiante amigo del medio ambiente.

Elige el procesador que más se ajuste a tus necesidades de la mano de Intel, para que disfrutes al  máximo de tus experiencias de fin de año con productos tecnológicos con los más altos estándares de calidad. ¡Felices fiestas!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Perú
Comenta este artículo Intel: Christmas Show Room 2011

:

: