Perú: HP inaugura su Centro de Experiencia en Wilson

Tecnología 21 asistió a la inauguración del Centro de Experiencia de HP, ubicado en el.

hp wilsonTecnología 21 asistió a la inauguración del Centro de Experiencia de HP, ubicado en el tercer piso de la Galería Compu Plaza, en la cuadra 12 de la Av. Wilson.

Con este Centro de Experiencia, HP busca una relación más cercana entre los clientes y sus productos, ya que cualquier persona tendría la posibilidad de familiarizarse de manera más compelta con el equipo antes de realizar la decisión de compra.

Dentro de los productos que HP pone al alcance de todos nosotros, se encuentran los de la línea Profesional, la cual tiene dos portafolios: la Elite y Pro, ambas diseñadas para cumplir con las expectativas y necesidades de todo tipo de usuarios, ya sean gamers, diseñadores, arquitectos, entre otros.

Pero el dispositivo que concitó la mayor atención de los presentes en la inauguración de este nuevo Centro de Experiencia, fue la HP Slate 500 Tablet PC. Una tablet destinada a un público objetivo amplio, pues su diseño la convierte en un gadget bastante cómodo para transportar a cualquier lugar, así como sus componentes hacen de esta tablet una muy eficiente para desarrollar nuestro trabajo.

En el Centro de Experiencia de HP en Wilson podremos encontrar muchos dispositivos de este tipo, con los que podremos interactuar y, en caso tengamos alguna duda, tendremos la posibilidad de hacerles las preguntas pertinentes al personal de atención que la empresa pone a nuestra disposición.

Fotos: Centro de Experiencia HP en Wilson (Perú)

Visita la galería de fotos de la inauguración del Centro de Experiencia HP: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Centro de Experiencia HP en Wilson (Perú)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: HP, Perú

Comentarios sobre “Perú: HP inaugura su Centro de Experiencia en Wilson

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 15, 2011 (4:42 pm)

    Es algo muy bueno para los consumidores pues Wilson es el punto de partida para la compra de ordenadores y/o software en Perú.

  2. Luis Armando:
    diciembre 14, 2011 (10:15 am)

    Que bueno que podamos encontrar un lugar donde los profesionales púedan ver, y probar equipos que realmente cubran las expectativas de alto desempeño que necesitamos,, un golazo,,,

  3. marco lazo:
    diciembre 14, 2011 (9:02 am)

    QUE DESCUIDO DE LA GORDITA LORENA INAUGURAR UN CENTRO HP CON MONITORES LG SI NO VEAN ESTE VIDEO

:

: