TOTVS satisface las necesidades logísticas

Se pronostica que las exportaciones peruanas se inclemetarán durante las últimas semanas del año, acción.

totvsSe pronostica que las exportaciones peruanas se inclemetarán durante las últimas semanas del año, acción que faborecerá al sector logistico. Un crecimiento que es impulsado por las operaciones de transporte, gestión de carga y almacenamiento que se desalloran en el interior del país.

Un proceso difícil donde se tiene que abastecer muchas necesidaes. Es así que para atender los requerimientos del actual mercado peruano, la compañía brasileña TOTVS, especialista en la elaboración y comercialización de software de gestión empresarial integrada, desarrolló una solución dirigida al campo de la distribución y logística.

“Los productos y servicios de TOTVS soportan la gestión de los procesos logísticos, anticipan y solucionan los desafíos presentes en las cadenas logísticas, acompañando el avance de la globalización, los costos crecientes y el aumento de productos y participantes en las cadenas”, comentó Héctor Chang, CEO de TOTVS Perú.

Las soluciones logísticas ofrecen las siguinetes ventajas:

• Maximizan los servicios de atención y relación con los clientes.
• Impulsan el crecimiento rentable, ayudando a estimular las áreas de suministro, distribución, transporte y promoción.
• Responden con eficacia a los cambios de las demandas.
• Reducen los costos de integración en la operación logística.

TOTVS ofrece el software y la tecnología indicada para que las empresa puedan obtimizar todas las operacones que se ejecutan en cada centro de almacenamiento y despacho aduanero.

Además, las soluciones de TOTVS incrementan la productividad de la flora, haciendo que el trasportista pueda administrar los vehículos según las necesidades de la empresa y así aumentar la posibilidad de trasnporte de los productos, reduciendo los gastos por flete.

La compañía que implemente las souciones logísticas de TOTVS obtendrá: porcentajes de ahorro gracias a la reducción de costos, supervisión del desempreño de los proveedores, mejora de stock (productos en depósito o reserva), y planificación en la distribución de la mercancía.

Así que todas las empresa que se encuentren interesadas en adquirir alguna solución logistica, puede optar por la tecnología que ofrece TOTVS, con la cual obtendran los veneficios ya mencionados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú, Software

:

: