Samsung obtiene exitosa ventas: 300 millones de celulares durante el 2011

Como de costumbre, al finalizar el año, todas las empresas realizan un recuento o una.

samsung-Smartphone

Como de costumbre, al finalizar el año, todas las empresas realizan un recuento o una especie de inventario para ver cómo evolucionó el negocio o las ventas durante los últimos 360 días.

Tras una evaluación, la compañías surcoreana Samsung Electronics concluyó, que a la fecha, ha vendido 300 millones de teléfonos móviles en todo el mundo. Con este logo la empresa reafirma su liderazgo en la preferencia de los usuarios en cuanto a tecnología.

“Estamos muy orgullosos de este hito sin precedentes, se ha superado el objetivo anual anunciado a principios de este año, lo cual reconfirma la preferencia de los usuarios por los teléfonos de Samsung”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe del Negocio de Comunicaciones Celulares.

Además mencionó que la empresa (Samsung) ofrece a sus clientes una variedad de dispositivos móviles de calidad. Acción que se lleva cabo gracias a la amplia gama de plataformas entre las que destacan Android y Bada.

Este éxito es logrado, principalmente, gracias a la venta de los modelos que pertenecen a la línea Galaxy, una de las familias más reconocidas y preferidas a nivel mundial. Dentro de esta categoría se encuentra el Galaxy S II, el teléfono inteligente que batió record de ventas: 10 millones de unidades vendidas durante los primeros meses de comercialización.

Aquí, es preciso mencionar que la surcoreana desarrolló una nueva categoría con el reciente lanzamiento del Galaxy Note, un particular dispositivo inteligente que combina las principales características de tablet y Smartphone, y que destaca por su pantalla súper AMOLED de alta definición de 5.3 pulgadas.

Un modelo que incluye procesador de doble núcleo (1.4GHz) y una pantalla completamente táctil (touch) que incluye un lápiz digital llamado S Pen.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: