Draqie: Mesa interactiva para hacer pedidos de comida

A todos les ha pasado que van a un restaurante y  el mesero no.

A todos les ha pasado que van a un restaurante y  el mesero no acude rápido a tu lugar para entregarte la carta y te hace esperar, cuando  quieres desesperadamente hacer tu pedido. Esta situación es estresante y no lo podemos negar.

Esto se puede solucionar con la mesa Draqie, ésta es mesa interactiva que cuenta con una pantalla táctil de cristal. Solo nos hace caso si la tocamos con los dedos, nada de vasos, platos, tenedores o algo que nos puedan traer mientras disfrutamos de nuestra comida. Con la mesa Draqie se puede ver el menú en el ángulo en que queramos, así que no tenemos que mover los platos o vasos que se encuentran encima.

Buena idea, seguro que muchos estarían más tranquilos, pues ahora podrán ver la carta sin la presión del mesero que se para al lado inquietante. Por otro lado, se planea que la mesa pueda ser utilizada en salas de espera, recepciones o en hoteles. La mesa Draqie es de 0.6 x 0.6 x 0.4 metros y ha sido diseñada por Milan Kazarka. Espero con ansias que se implemente pronto en muchos restaurantes.

Fuente: Psfk

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

:

: