Microsoft lanza SkyDrive para iPhone

¿Cuántos de ustedes ya usaron SkyDrive, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

skydrive iphone¿Cuántos de ustedes ya usaron SkyDrive, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube de Microsoft? Imagino que dentro de los lectores de Tecnología 21, hay varios que lo han usado. Yo, por ejemplo, he almacenado y compartido archivos en SkyDrive desde hace unas semanas atrás, y les puedo decir que me siento conforme.

Pero bueno, la noticia que les vengo a contar ahora no tiene que ver con mi experiencia con SkyDrive, sino con el hecho de que este servicio de almacenamiento en la nube ha sido llevado al iPhone. Así es, ahora todos los usuarios de Windows que tengan un iPhone podrán sentirse felices con esta opción que les da Microsoft, para que puedan seguir compartiendo y subiendo sus documentos, fotos, videos y demás, desde sus dispositivos móviles de Apple.

Además, con esta versión de SkyDrive podrán subir fotos y videos sacados desde el iPhone, lo que les resultará muy cómodo a los usuarios. En caso alguno de ustedes quiera tener SkyDrive en su iPhone, es preciso que sepan que les ocupará 4.4 MB de la memoria del equipo.

Para finalizar, les cuento que con la aplicación de SkyDrive para el iPhone podrán administrar el contenido que tengan almacenado en ese servicio, es decir, aparte de compartir archivos con quienes ustedes deseen, también podrán eliminar los que ya no requieran desde su iPhone. Si están interesados, ya saben dónde la pueden encontrar.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Microsoft, Software
Comenta este artículo Microsoft lanza SkyDrive para iPhone

:

: