Apple abre iTunes Store en Brasil y Latinoamérica

Apple anunció el día de hoy que ya está abierta al público la tienda de.

itunes brazil

Apple anunció el día de hoy que ya está abierta al público la tienda de música en línea iTunes Store, con lo cual Apple planea brindar descargas de música totalmente legales para dispositivos iOS.

Anteriormente, los usuarios brasileños solo podían tener acceso a podcasts, libros y aplicaciones, pero no podían comprar descargas de música o alquilar películas de Apple. Todo eso cambiará desde hoy.

Asimismo, Apple también informó que una de las estrellas musicales disponibles en iTunes Store será nada menos que el gran Roberto Carlos, cantante romántico y autor de innumerables éxitos en español y claro, en su natal portugués. Por otro lado, también estará disponible en Brasil el servicio iTunes Match, lo cual convierte a este país sudamericano en el primero en contar con este servicio después de Estados Unidos.

Con respecto a los precios, Apple informó que las canciones costarán 99 centavos de dólar cada una, mientras que los álbumes completos estarán 9.99 dólares. El precio de las películas en renta será de 3.99 dólares, mientras que la venta de cada una de estas estará en 14.99 dólares. La suscripción anual al servicio iTunes Match costará 24.99 dólares.

iTunes Store Brasil puede ser accedida siguiendo este enlace.

Fuente: apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Apple

:

: