Video: Unit 13 en PS Vita

Cuando vi la PS Vita por primera vez, quise tenerla cuanto antes entre mis manos..

ps vitaCuando vi la PS Vita por primera vez, quise tenerla cuanto antes entre mis manos. Aunque, luego supe que debía esperar, por lo menos, hasta febrero de 2012 para poder disfrutar de esta nueva consola portátil de videojuegos de Sony. En fin, por lo pronto, al menos puedo disfrutar viendo cómo corren algunos videojuegos en la PS Vita, como este llamado Unit 13, que fue desarrollado por la conocida compañía Zipper Interactive.

¿De qué trata Unit 13? Para empezar, les cuento que es un First Person Shooter. No es mi tipo de videojuego favorito, pero creo que al momento en que tenga mi PS Vita, lo probaré.

Unit 13, según la descripción que le da la propia Sony, es un “shooter conectado socialmente”, donde uno puede jugar en misiones individuales dentro de un campaña, y ver qué tan bien va tu score en comparación con el de tus amigos, o el de la comunidad en general. En la pantalla aparece una serie de mensajes que te dice si lo estás haciendo bien o aún te falta para competir contra los demás, en un rango medido a nivel regional, nacional e internacional.

El juego consta de 36 misiones con diferentes grados de dificultad. Mientras más juegues, más misiones podrás desbloquear. Además, Zipper, eventualmente, lanzará competiciones llamadas “La misión del día”, en el que los jugadores podrán ingresar en un periodo de 24 horas. Si logras alcanzar todos los objetivos de la misión, podrás desbloquear más de ellos, así como nuevos modos de juego.

Para jugar en modo multiplayer, necesitas del Wi-Fi o una conectividad 4G.

Para finalizar, aquí les dejo el video de Unit 13 jugado desde la PS Vita. ¿Alguno de ustedes se animará a comprar esta nueva plataforma portátil de Sony?

Fuente: Venture Beat

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos
Comenta este artículo Video: Unit 13 en PS Vita

:

: