YouTube disponible en la Xbox 360

¿A quién no le gusta ver videos? Creo que a todos nosotros nos divierte y.

youtube xbox

¿A quién no le gusta ver videos? Creo que a todos nosotros nos divierte y entretiene mucho el hecho de ver videos, y como es lógico, la mayoría lo hacemos a través de YouTube, ¿no es cierto? Bueno, ahora, para seguir ampliando su presencia entre nosotros, Microsoft ha añadido una aplicación de YouTube para la consola de videojuegos Xbox 360.

Eso quiere decir que podremos estar echados cómodamente en nuestros sofás, viendo a algún gato hacer cosas curiosas, o a bebés riendo de forma tan graciosa que nos van a terminar contagiando su risa, etc. Es que la Xbox 360 que tenemos conectada a nuestra TV ya no solo servirá para poner en práctica nuestras aptitudes con los videojuegos, sino también para ver videos relacionados a ese tema, o de lo que se nos antoje, gracias a la aplicación de YouTube que les cuento.

La aplicación de YouTube para la Xbox 360 ha sido optimizada para la nueva interfaz de la consola, que fue lanzada este 6 de diciembre, y permite ver videos en pantalla completa, además de ser una aplicación compatible con el Kinect.

Esta aplicación que ha añadido Microsoft a la Xbox 360 es parte del plan que ellos tienen para que esta consola de videojuegos sea algo más que eso, y se convierta en un verdadero centro multimedia que se adapte a las necesidades de todos los consumidores, y así abarcar un mercado mucho más amplio.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software, Videojuegos
Comenta este artículo YouTube disponible en la Xbox 360

:

: