Más de 1 millón de comerciantes aceptan Square

Square, la propuesta de un grupo de emprendedores que consiste en aceptar pagos de tarjetas.

square iphone

Square, la propuesta de un grupo de emprendedores que consiste en aceptar pagos de tarjetas de crédito a través de un dispositivo lector de tarjetas que se instala en un smartphone, ha llegado al millón de usuarios comerciales. Según Square, hace solo un par de meses el número de comerciantes que usaba este sistema era de 800,000.

De esta manera, Square, que ahora mueve alrededor de 11 millones de dólares en transacciones, está presenciando un rápido crecimiento. Incluso grandes inversionistas están poniendo dinero en esta compañía, entre ellos Sir Richard Branson, fundador del grupo Virgin.

Por el momento, todo parece ir sobre ruedas para Square, que recientemente se ha aliado con T-Mobile para ofrecer una nueva promoción en la que el operador ofrece gratis el servicio de Square para clientes de negocios, si los usuarios de este optan por migrar a un plan superior. Por otro lado, el dispositivo de pago Square es vendido en 9,000 puntos de venta, los cuales incluyen Apple, Best Buy, Radio Shack, Target y Wal-Mart.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Negocios

:

: