CSI Renting Perú y DELL presentan arrendamiento operativo para TI

CSI Renting Perú, compañía que ofrece servicios de arrendamiento operativo y administración de contenido de.

csi-dellCSI Renting Perú, compañía que ofrece servicios de arrendamiento operativo y administración de contenido de los equipos de tecnología, y DELL Perú presentaron soluciones de renting operativo, para que las empresas puedan optar y adquirir este tipo de tecnologías.

Con el objetivo de hacer conocer, a las empresas, los beneficios del arrendamiento de equipos de TI, se realizaron varias reuniones donde la compañía DELL presentó a CSI como su socio financiero en Perú, empresa mediante la cual los clientes podrán adquirir las soluciones que ofrece el arrendamiento operativo.

“El propósito de estos eventos es ofrecer al corporativo una solución de adquisición de tecnología acorde a sus necesidades, y que les permita poder gestionarla de una manera flexible y sobre todo rentable”, comentó Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú.

En cada encuentro, se habló de los aspectos que las empresas toman en cuenta a la hora de adquirir una tecnología, así como las ventajas del arrendamiento operativo y la optimización de la gestión de Tecnología Informática en cada centro laboral.

Optar por este tipo de soluciones traería consecuencias positivas para la empresa, ya que establecería una política de renovación tecnológica permanente (manteniendo la base instalada siempre actualizada y a menor costo); y se disminuiría el riesgo de obsolescencia y discontinuidad operativa. Ventajas que mantendrían la deuda fuera del presupuesto de las empresas.

“La razón de ser de Dell son nuestros clientes por lo que además de ofrecerles la última tecnología, buscamos alianzas estratégicas como con CSI con quien podemos brindar facilidades financieras y de renovación tecnológica” comentó Alexander Sablich, Country Manager de DELL Perú.

CSI y DELL presentan una excelente opción para que las empresas la puedan tomar en cuenta cuando decidan adquirir equipos de TI. A veces es mejor, para las compañías, adquirir las soluciones requeridas, mediante alquiler; ya que representan un ahorro significativo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Negocios

:

: