Folders.io: Compartir carpetas completas en servicio P2P

¿Quieres compartir rápidamente archivos y carpetas con tus amigos sin tener que registrarte, o tener.

Folders.IO

¿Quieres compartir rápidamente archivos y carpetas con tus amigos sin tener que registrarte, o tener que cargar primero un archivo y esperar a que sea descargado?, pues Folders.io es lo que estabas buscando.

Folders.io es un servicio muy útil que permite el intercambio P2P de miles de archivos, sin importar el tamaño. Simplemente coloque sus archivos en la interfaz de esta aplicación web, que a su vez actúa como un servidor para descargar a través de una conexión peer-to-peer.

Además de ofrecer las opciones de intercambio, es decir, enlaces de correo electrónico, descarga, Facebook y Twitter, la aplicación también le dará un código QR ​​que puede ser escaneado para descargar los archivos a cualquier dispositivo.

Con el servicio gratuito, la cuota de transferencia es de 500 MB, lo que aumenta a 1 GB después de su inscripción. También puede aumentar su cuota de transferencia con el servicio premium.

Los archivos pueden ser cargados con “arrastrar” y “soltar”, o utilizando el botón Agregar archivo. Una vez que haya añadido los archivos en Folders.io, se generará un enlace, a través del cual se podrá acceder a todos los archivos.

Pueden enviar ese enlace a su destinatario, o compartirlo en Facebook o Twitter, junto con la opción adicional de utilizar el código QR​​.

Enlace: Folders.io

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Internet, Software

Comentarios sobre “Folders.io: Compartir carpetas completas en servicio P2P

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 13, 2011 (2:18 pm)

    Estimado Alejandro, gracias por tu corrección, ya hemos aplicado los cambios.

  2. Alejandro:
    diciembre 13, 2011 (12:10 pm)

    Hola, una pequeña corrección, la URL es folders.io
    Además de acceder al sitio web, pueden también descargar la aplicación en el Chrome Web Store, que les permite continuar compartiendo los archivos aun después de haber cerrado la página. Gracias.

:

: