Soda 3D PDF Reader: Ver y crear archivos PDF desde Office

Soda 3D PDF Reader es una aplicación de manipulación de PDFs que permite la visualización.

PDF

Soda 3D PDF Reader es una aplicación de manipulación de PDFs que permite la visualización y creación de documentos PDF (en muchos formatos diferentes).

Ofrece una serie de opciones para ver archivos PDF, incluyendo una vista en 3D, proporciona páginas de un libro que pueden ser volteadas por un mouse fácilmente. Soda 3D PDF Reader proporciona la utilidad adicional para crear documentos PDF desde MS Word, MS Excel, MS PowerPoint y muchos otros formatos.

Soda PDF 3D Reader es compatible con todos los archivos PDF creados con cualquier tipo de aplicación.

Durante la instalación, se le proporciona la opción de integrar Soda 3D PDF Reader con una serie de aplicaciones, incluyendo los programas de MS Office, Firefox, Internet Explorer, etc.

Soda 3D PDF Reader es una aplicación muy útil para visualizar archivos PDF con numerosos diseños, y crear documentos PDF de múltiples aplicaciones en tiempo real.

Lo único malo es que la versión gratuita está limitada en su funcionalidad. Esto se debe a algunas características muy útiles como proteger con contraseña los archivos PDF, edición de PDF, etc, estas características sólo están disponibles en las versiones de pago (precio 49.95 dólares). Soda 3D PDF Reader funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar: Soda 3D PDF Reader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Software

:

: