TwitVid relanzado como red social de videos

TwitVid ha lanzado una actualización en su sitio web que lo transformará en una red.

Twitvid

TwitVid ha lanzado una actualización en su sitio web que lo transformará en una red social de pleno derecho.

Anteriormente, el sitio fue utilizado como un lugar para subir videos a Twitter y Facebook. Los usuarios podían ir a los videos en cualquier momento y compartirlas. Con la última actualización, los usuarios puedrán seguir o marcar las parsonas o temas que les interese y ver un canal personal de vídeo. También podrán ver vídeos de YouTube, Vimeo y Twitvid.

Uno de los mayores cambios de la nueva versión es la capacidad para crear, organizar y compartir los canales públicos o privados. Todos los videos en el canal provienen de archivos de videos TwitVid o compartido de YouTube y Vimeo. Incluso hay una opción que permite a los vídeos del canal reproducirse automática y consecutivamente, imitando el funcionamiento de un canal de televisión tradicional.

Con el número de cuentas en TwitVid, la nueva funcionalidad tiene la oportunidad de mantener a la gente entretenida. El sitio ya cuenta con celebridades como Justin Bieber, Dane Cook, Tyra Banks, LeBron James, así como políticos, Al Gore y John McCain.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales, Video

:

: