Roccat presenta atractivos teclado y mouse para gamers avanzados

La compañía alemana Roccat, especializada en periféricos para PC de alto rendimiento los cuales son.

roccat isku

La compañía alemana Roccat, especializada en periféricos para PC de alto rendimiento los cuales son destinados principalmente a gamers, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de accesorios para PC. Esta línea incluye teclados especializados, mouses y audífonos con sonido envolvente, todos ellos dedicados a los gamers que necesitan la mejor experiencia y funcionalidad posible de sus equipos para poder disfrutar sus juegos favoritos sin complicaciones. Roccat planea exhibir todos sus productos en el próximo evento CES 2012 a realizarse en Las Vegas e introducirse en el mercado americano.

“Los gamers profesionales de otras partes del mundo ya saben lo que nuestros productos ofrecen y son capaces de hacer”, dice Rene Korte, fundador y CEO de Roccat. “Ahora es nuestra oportunidad de compartir todo lo que tenemos con los gamers americanos. Para ello traemos una serie de productos que nos diferenciarán del resto de compañías de periféricos para gamers“.

Vaya, con esas palabras, parece que la gente de Roccat tiene mucho para ofrecer, ¿pero de qué estamos hablando a ciencia cierta?

Según Korte, Roccat es una compañía premium basada en productos de alto performance con ingeniería alemana. Entre sus productos tenemos el teclado Roccat Isku, el cual posee retroiluminación azul, 6 niveles de iluminación, botones para cambiar rápidamente entre varios perfiles de configuración de teclas, botón para grabar macros de combinaciones entre el teclado y el mouse. Esto es posible gracias a la tecnología de Roccat que permite que ambos periféricos se comuniquen entre sí, habilitando una forma más rápida de jugar y concentrándose menos en los toques para los comandos necesarios.

Aquí un vídeo de demostración:

Por otro lado está el mouse para gamers Roccat Kone[+], el cual está diseñado para trabajar en conjunto con el teclado Roccat Isku y permite ampliar la resolución del mouse presionando una botón del teclado y así optimizar el juego en situaciones de alta precisión, como cuando uno usa un rifle para snipers (francotiradores).

roccat kone plus

El Roccat Kone[+] es un mouse de 6000 dpi de resolución y cuenta con un sensor láser y una unidad de control de distancia y seguimiento, lo cual le permite llegar a una precisión máxima. A ello se suma otras características como leds multicolores, perfiles de juego y avisos sonoros para no perder el enfoque en el juego.

Miren este video de demostración del Roccat Kone[+]:

Ciertamente se trata de dos piezas de ingeniería de alta tecnología, las cuales serán ampliamente apreciadas por los gamers que exigen alto performance y necesitan la mayor precisión posible para poder jugar a niveles profesionales. El teclado se venderá por 150 dólares, mientras que el mouse podrá ser adquirido por 100 dólares. No se podía esperar un precio menor de estos productos de tan avanzada tecnología.

Fuente: roccat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: