Video: Opening de Diablo III

Hace unas horas les contamos que Skyrim había sido elegido como el mejor videojuego de.

diablo 3Hace unas horas les contamos que Skyrim había sido elegido como el mejor videojuego de 2011, en los Video Games Awards de este año. Pero esa no es la única noticia que habría que rescatar de los último VGA, sino también lo que Blizzard se encargó de mostrar a todos los fanáticos de una de las franquicias favoritas de los gamers: el video con el “opening” de Diablo III.

Luego de ver el video, van a sentir que la larga espera por Diablo III (recordemos que Diablo II fue lanzado hace doce años) ha valido la pena completamente. ¿Por qué? Los fanáticos de los juegos de Blizzard sabrán bien la respuesta, pero como este espacio está abierto a todo el público, es mi deber contarles que la razón es porque la cinemática mostrada es, sencillamente, espectacular, como bien nos tiene acostumbrados esta empresa, al siempre entregarnos juegos con historias épicas, merecedoras de todo tipo de halagos.

Eso lo podrán comprobar al ver el video del opening de Diablo III que les dejo a continuación. Disfrútenlo, y no olviden que el juego ha sido anunciado para principios de 2012.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos
Comenta este artículo Video: Opening de Diablo III

:

: