iPhone 4S: O2 ofrece alquiler anual de equipos

¿Cuántos de ustedes tienen un iPhone? Seguro que muchos de los lectores de Tecnología 21.

iphone 4s alquiler

¿Cuántos de ustedes tienen un iPhone? Seguro que muchos de los lectores de Tecnología 21 cuentan con uno de esos bellos dispositivos de Apple en cualquiera de sus versiones, entre los que se destaca, por supuesto, el iPhone 4S. Pero, así como hay una gran cantidad de personas que tienen un iPhone 4S en el mundo, también hay muchos que desean tener uno de estos equipos entre sus manos, pero que no pueden tenerlo por distintos motivos.

Pues bien, si hay alguien en el Reino Unido que está leyendo esta nota y quiere tener un iPhone 4S, pero no necesariamente quiere comprarlo, entonces debe enterarse de esto: La compañía de telefonía móvil O2 está ofreciendo la posibilidad de alquilar un iPhone 4S a las personas interesadas, nada menos que por un año.

Una de las tarifas es como la que les cuento a continuación: Se paga un plan de 55 euros al mes (por un año), a cambio de recibir un iPhone 4S de 16 GB, 750 minutos de llamadas, 500 MB para navegar por la web a través del dispositivo, mensajería de texto ilimitada y, además, el seguro de O2. Y si la persona que alquila el iPhone 4S bajo esos beneficios desea tener el modelo de 32 GB, tendrá que pagar 10 euros adicionales. Al finalizar el año de contrato, como es lógico, el usuario deberá devolver el iPhone 4S en perfectas condiciones, de lo contrario, tendrá que pagar por los daños causados al equipo.

Cómo quisiera que alguna empresa local otorgue una opción similar a la de O2. No dudaría un segundo en alquilar un iPhone 4S, ¿ustedes?

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: