Google Street View usado para un First Person Shooter

Sé que a muchos de ustedes les fascinan los First Person Shooter (FPS), si no.

fps google

Sé que a muchos de ustedes les fascinan los First Person Shooter (FPS), si no fuera así, Call of Duty o Halo, entre otros, no fueran videojuegos tan populares y exitosos entre los usuarios, ¿no es cierto?

Pues bien, esta vez no les voy a presentar una actualización de alguno de esos juegos, sino más bien, algo que, estoy seguro, les podría gustar mucho más: Un FPS con un mapa inmenso, pues tendría como escenario principal las imágenes captadas por Google Street View.

¿Se imaginan? Poder andar por las calles de París, Nueva York, Rio de Janeiro, o donde quieran, con un rifle de asalto M4A1, sería una de las experiencias más emocionantes de cualquier gamer fanático de los FPS, ¿o me equivoco?

La idea de utilizar las imágenes de Google Street View para crear esta especie de “videojuego”, es de la agencia holandesa Pool Worldwide. Ellos pusieron al alcance de todos nosotros las vistas reales de estas ciudades, a fin de que podamos “destruir” todo lo que encontremos a nuestro paso con nuestro rifle, en lo que ellos llaman Google Shoot View.

Sin embargo, lamento informarles que la opción para poder experimentar esa sensación de videojuego FPS de manera más real ha sido desactivada por parte de Google, aunque Pool Worldwide promete traérnosla de vuelta apenas sea posible. En todo caso, aquí les dejo el enlace para que no pierdan de vista esta posibilidad.

Además, les mostraré un video en el que se muestra cómo sería un FPS con los mapas de Google Street View.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Google, Videojuegos

:

: