Kindle Fire: ¿Condenada al fracaso?

Puede que la Kindle Fire sea la tablet más vendida en Best Buy, y que.

kindle firePuede que la Kindle Fire sea la tablet más vendida en Best Buy, y que se siga vendiendo tan bien en otras cadenas de tiendas de Estados Unidos, así como en algunas otras partes del mundo. Sin embargo, el hecho que la Kindle Fire sea un éxito de ventas no quiere decir, necesariamente, que sea un producto que, por su calidad, vaya a transformarse en el líder del mercado.

Como ya les contamos anteriormente, Amazon ha anunciado que realizará unas actualizaciones a la Kindle Fire en las próximas dos semanas, pues los usuarios han ido reportando una serie de quejas en contra del producto, que tienen que ver con la experiencia al momento de usar la pantalla táctil, así como la lentitud de su navegador.

Pero eso no es todo, pues Jacob Nielsen, el experto en usabilidad de productos, practicamente ha condenado al fracaso a la Kindle Fire de Amazon en una reciente publicación.

“La observación más resaltante después de probar la Fire, es que todo es demasiado pequeño en la pantalla, lo que lleva a constantes errores al momento de presionar una opción, o que se active un botón accidentalmente”, escribió Nielsen. “Nunca se ha visto el problema de tener dedos gordos en todo su esplendor hasta que no se haya visto los incovenientes que tienen los usuarios al momento de tocar cosas en la Fire”.

Nielsen, además, considera que debido a las criticas que cada vez se hacen más notorias, la Kindle Fire dejará de ser el éxito de ventas que es actualmente más pronto de lo que se piensa. ¿Ustedes están de acuerdo?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Android, Tablets
Comenta este artículo Kindle Fire: ¿Condenada al fracaso?

:

: