Aparecen clon chino del PS Vita

Y lo inevitable sucedió. Como era de esperarse, en China aparecieron dispositivos que copian descaradamente.

yinlips

Y lo inevitable sucedió. Como era de esperarse, en China aparecieron dispositivos que copian descaradamente el diseño de la próxima consola portátil de Sony, el PS Vita.

El aparato se llama simplemente Yinlips, y es en realidad un dispositivo Android con pantalla táctil de 5 pulgadas y capaz de reproducir vídeo en calidad 1080p, pero tiene más características de smartphone que de consola portátil. Además de ello, el Yinlips presenta un sensor de gravedad, cámaras frontal y posterior.

yinlips b

Pero a diferencia del PS Vita, este equipo no cuenta con una segunda palanca analógica, sino más bien presenta en ese lugar los botones Select y Start. A ello se suman otros botones como Esc (¿”Escape” del teclado de PC?) y otra llamada Fn/Vol.

yinlips a

Muchos se preguntarán cómo es que la fábrica que hizo este dispositivo en China tuvo acceso al diseño del PS Vita. Bueno, les diré que en este caso ha sucedido algo similar a lo que ha pasado en el pasado con dispositivos como el iPad 2, en donde los equipos originales son fabricados en China y alguien logra filtrar los planos originales a otra compañía y así pueden hacer los clones de manera casi idéntica al original, al menos en el aspecto exterior.

Ahora ya saben que si ven a alguien ofertando por eBay el PS Vita a un precio irrisorio, es muy posible que se trate del Yinlips. Están avisados.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Legal, Videojuegos
Comenta este artículo Aparecen clon chino del PS Vita

:

: