Pioneer Steez: Nuevo sistema de audio

Pioneer acaba de lanzar a nivel mundial su nuevo sistema de audio Steez, especialmente enfocado.

Pioneer

Pioneer acaba de lanzar a nivel mundial su nuevo sistema de audio Steez, especialmente enfocado para los amantes de los bailes urbanos, como el hip-hop o el break dance.

Esta nueva serie se compone de 3 reproductores de audio con funciones especiales debido a la popularidad del baile callejero en Estados Unidos, más conocido como street dance, así que para desarrollar los productos Steez, Pioneer habló con famosos bailarines urbanos, por lo que se han incluido todo tipo de funciones en los nuevos sistemas de audio.

Existen tres modelos, el compacto STZ-D10S, el impermeable STZ-D10T, y el hermano mayor STZ-D10Z, que ofrece una potencia y un volumen extraordinario. Entre las características principales del sistema de audio Pioneer Steez podemos destacar:

– Modo Auto Battle. Para seleccionar temas musicales ajustados al mismo género. DJ MIX Mode. Que permite que el equipo seleccione y reproduzca automáticamente temas que se corresponden con el género de baile escogido.
– Función Control Tempo. Para ajustar el tiempo de la canción, es decir, la velocidad de reproducción sin necesidad de cambiar el pitch.
– Función Dance CUE. Que permite la reproducción a partir de un punto determinado de una canción.
– Puerto incorporado para iPod.
– Compatible con la aplicación MIXTRAX.
– Conexión a la red.
– Memoria de 2 a 4 GB.
– Entrada USB.

El precio para el modelo STZ-D10S es de 328 dólares, para el modelo STZ-D10T es de 395 dólares, y para el modelo STZ-D10Z es de 526 dólares.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Música

:

: