Samsung: Nueva Ultrabook con DVD que ya no es Ultrabook

Las nuevas Samsung Serie 5 tienen el sello de aprobación de Intel, es de 14.

Samsung Ultrabook

Las nuevas Samsung Serie 5 tienen el sello de aprobación de Intel, es de 14 pulgadas, delgada, de 20.9 mm y de alguna manera se las arregló para meter una unidad de disco óptico. Pero ya está rompiendo la definición de Ultrabook. A menos que Intel haya cambiado la definición de lo que es Ultrabook.

La definición de Intel dice que las Ultrabooks no pueden ser más gruesas que 20 mm. La serie de Samsung tiene 20.9 mm.

La definición de Intel dice que las Ultrabooks no pueden tener una unidad de disco óptico. La Ultrabook de Samsung tiene una unidad de disco óptico.

La definición de Intel dice que las Ultrabooks deben tener gráficos integrados de Intel. Samsung incluyó una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7550 GPU.

La definición de Intel dice que las Ultrabooks deben utilizar discos basados ​​en memoria flash de estado sólido (SSD). Samsung incluyó un disco duro normal de 1 TB.

El punto es que los expertos están investigando por qué tiene la aprobación de Ultrabook, cuando realmente no lo es, es más una laptop de Samsung.

El objetivo de una Ultrabook es deshacerse de la unidad de disco óptico y del disco duro tradicional con la finalidad de que la batería tenga mayor vida y un rendimiento de encendido instantáneo.

No hay duda que la nueva serie de Samsung es delgada y ligera, pero, por definición, no es un Ultrabook, a menos que el término no sea más que sólo un nuevo nombre para computadora portátil o laptop.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: