Aparecen nuevas fotos en vivo del Xperia Nozomi, luce muy bien

A medida que van avanzando los días se va descubriendo más y más del próximo.

sony ericsson xperia nozomi

A medida que van avanzando los días se va descubriendo más y más del próximo smartphone bandera de Sony Ericsson, el Xperia Nozomi. El día de hoy los chicos de GSMArena recibieron unas excelentes fotos en vivo mostrando el mencionado equipo. Afortunadamente, las fotos son de tan buena calidad que se puede apreciar con facilidad el aspecto del teléfono, y ciertamente tiene una muy buena apariencia.

En las fotos se puede apreciar claramente la nueva apariencia que piensa introducir Sony Ericsson con el diseño del Xperia Nozomi, y a pesar devque la forma es casi rectangular, la compañía le sabe dar un toque de elegancia al colocar una banda cromada para los botones de hardware. La gran pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720 x 1280 se ve muy nítida. En la parte trasera se puede ver la cámara de 12 MP, algo que no se veía desde el recordado Sony Ericsson Satio.

Se espera que el Sony Ericsson Xperia Nozomi sea revelado al mundo en el próximo CES 2012 de enero. Mientras tanto les dejo con más fotos del Xperia Nozomi:

sony ericsson xperia nozomi a sony ericsson xperia nozomi b

 

 

 

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: