Nokia N9 blanco a la venta por 740 dólares

Una versión en blanco del primer y último guerrero MeeGo, el Nokia N9, se.

Nokia Una versión en blanco del primer y último guerrero MeeGo, el Nokia N9, se anunció hace varios meses, y ahora está a la venta.

A diferencia de los otros colores, para lograr el policarbonato blanco, los ingenieros de Nokia tuvieron que recurrir a un proceso de fabricación especial. El N9 viene en un acabado brillante.

Según lo prometido, el Nokia N9 blanco llega por primera vez con 64 GB de memoria. Todo lo demás es igual al anterior N9. Además viene en color magenta, cian y negro. Tiene una pantalla de 3.9 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Todo esto le costará 740 dólares fuera de contrato.

“El proceso de fabricación de los productos de línea blanca es bastante complejo y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor calidad posible para nuestros consumidores”, explicó el jefe de marketing de producto de Nokia N9, Frank Zillikens.

Nokia ya ha hecho una actualización de MeeGo PR1.1 para el Nokia N9, y otra gran actualización está en marcha, y al mismo tiempo la compañía ha comunicado su soporte para el idioma árabe.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles, Nokia

:

: