Amazon Kindle Fire: Actualización en dos semanas

Muchos dueños de la tablet de Amazon, Kindle Fire, se han quejado sobre el.

Amazon Kindle Fire Muchos dueños de la tablet de Amazon, Kindle Fire, se han quejado sobre el desempeño de dicha tablet. Y, por suerte, Amazon los ha escuchado.

La compañía dice que hay una actualización que se lanzará en dos semanas, y que mejorará el rendimiento de su pantalla multitáctil, además, a la actualización se sumará una función de privacidad tan necesaria: la capacidad de cubrir sus huellas en el historial de navegación (curiosamente, el New York Times sugiere que esto es una gran manera de ayudar a engañar a su pareja).

Hay muchos problemas reportados, como la desaceleración del navegador, la pantalla multitáctil a veces parece tener mente propia, falta de un control de volumen externo, entre otros.

Por suerte, algunos problemas son bastante fáciles de arreglar con actualizaciones de software; sin embargo, otros problemas son imposibles de solucionar, ya que son problemas de hardware, y los consumidores tendrán que aprender a vivir con ellos (considero que estos problemas responden al costo de la tablet, 199 dólares).

El New York Times especula que Amazon probablemente ofrecerá una nueva tablet Kindle Fire en primavera, la segunda versión, que solucionaría todos los problemas ya mencionados.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Tablets

:

: