Mac App Store supera los 100 millones de descargas en menos de 1 año

Mac App Store

Apple ha anunciado hoy que más de 100 millones las aplicaciones han sido descargadas de la Mac App Store en menos de 1 año.

Con miles de aplicaciones gratuitas y pagadas, la Mac App Store trae la experiencia de la App Store a la Mac para que pueda encontrar un gran número de nuevas aplicaciones, comprar usando su cuenta de iTunes, y descargarlas e instalarlas en un solo paso.

Apple revolucionó la industria de aplicaciones de la App Store, que ahora cuenta con más de 500,000 aplicaciones y donde los clientes han descargado más de 18 mil millones de aplicaciones.

“Con los productos de Autodesk, tanto en la App Store y Mac App Store, se puede llegar a cientos de millones de usuarios de Apple en todo el mundo”, dijo Amar Hanspal, vicepresidente sénior de Soluciones de Plataforma y Negocios Emergentes de Autodesk.

La Mac App Store ofrece miles de aplicaciones de Educación, Juegos, Gráficos, Diseño, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades y otras categorías. Los usuarios pueden navegar por las aplicaciones nuevas, ver sus aplicaciones favoritas, buscar mejores gráficos en aplicaciones de pago, así como calificaciones y reseñas.

La Mac App Store está disponible como una actualización de software para cualquier Mac con Mac OS X Snow Leopard.

Enlace: Apple

Noticia sobre: Apple, Internet
Comenta este artículo Mac App Store supera los 100 millones de descargas en menos de 1 año
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, Mac, store


Estás viendo: Mac App Store supera los 100 millones de descargas en menos de 1 año