Mac App Store supera los 100 millones de descargas en menos de 1 año

Apple ha anunciado hoy que más de 100 millones las aplicaciones han sido descargadas de.

Mac App Store

Apple ha anunciado hoy que más de 100 millones las aplicaciones han sido descargadas de la Mac App Store en menos de 1 año.

Con miles de aplicaciones gratuitas y pagadas, la Mac App Store trae la experiencia de la App Store a la Mac para que pueda encontrar un gran número de nuevas aplicaciones, comprar usando su cuenta de iTunes, y descargarlas e instalarlas en un solo paso.

Apple revolucionó la industria de aplicaciones de la App Store, que ahora cuenta con más de 500,000 aplicaciones y donde los clientes han descargado más de 18 mil millones de aplicaciones.

“Con los productos de Autodesk, tanto en la App Store y Mac App Store, se puede llegar a cientos de millones de usuarios de Apple en todo el mundo”, dijo Amar Hanspal, vicepresidente sénior de Soluciones de Plataforma y Negocios Emergentes de Autodesk.

La Mac App Store ofrece miles de aplicaciones de Educación, Juegos, Gráficos, Diseño, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades y otras categorías. Los usuarios pueden navegar por las aplicaciones nuevas, ver sus aplicaciones favoritas, buscar mejores gráficos en aplicaciones de pago, así como calificaciones y reseñas.

La Mac App Store está disponible como una actualización de software para cualquier Mac con Mac OS X Snow Leopard.

Enlace: Apple

Imprimir - Enviar a Email - Tamaño de letra: -A / A+

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/12/2011

Compartir
Noticia sobre: Apple, Internet
Comenta este artículo Mac App Store supera los 100 millones de descargas en menos de 1 año
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.